miércoles, 24 de julio de 2013

Día Nº 1... Orden

La palabra clave para la semana es "Orden" ¿En qué sentido? Pues... tengo una mesa de trabajo en la que no puedo trabajar ya que está llena de cosas. Así la vida no funciona.

 
No soy una persona demasiado organizada pero sí muy detallista ¡Qué contradicción!... Me cuesta planear de antemano qué es lo que voy a hacer, cómo lo voy a hacer y qué pasos voy a seguir para lograr mi objetivo, por lo que me gusta decir que soy bastante intuitiva...
Pero, con el paso del tiempo veo que eso no funciona, que si queremos llegar a algo hay que planificarlo detalladamente y, sobre todo, llevarlo a cabo al pie de la letra. Sobre todo en un ámbito como el del papercraft, en el que hay tantas cosas una más bonita que la otra.

¿Te has preguntado alguna vez de qué manera puedes organizar tooodoos tus útiles de trabajo, papeles, recortes, lápices, acuarelas, pinceles, etc., etc.,etc.? Yo sí, y casi diariamente. Y ni hablar de cómo hacer los trabajos. Comienzo con unas tijeras y unos cuantos papeles sobre la mesa y termino con una colorida y deforme montaña de cosas que tiene su inicio sobre la mesa y su final en el suelo, el sillón o cualquier espacio libre que quede en la casa.


Por lo que el primer paso será organizar y ordenar metódicamente todos nuestro material, no sólo para tenerlo bellamente acomodado sino también para disfrutarlo mejor.
Hay infinitas maneras de hacerlo, cada uno puede decidir cuál es la forma que mejor se adapte a su trabajo y modo de trabajar.
Tampoco hay que olvidar que tiene mucho que ver el material con el que contamos.


En mi caso, estoy llena de papeles de todos los colores, texturas, tamaños y formas, así que mi primer desafío será:





2 comentarios:

  1. Me he visto reflejada en todo, voy a seguirte a ver si por fín pongo orden a mi leonera con tus ideas ;)
    10000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario...Las personas que amamos el Scrap estamos rodeados de un cálido desorden, producto del trabajo... Hay muchas formas de organizarnos por lo que poco a poco seguiré subiendo ideas.
      Besos

      Eliminar

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...