viernes, 26 de julio de 2013

Día 3: Un lugar en el mundo

Al finalizar mi entrada de Craft Room escribí una frase que puede sintetizarse como la búsqueda de nuestro lugar en el mundo.
El buscar ser creativas, el querer crear una realidad a partir de materiales diversos también es querer buscar nuestro espacio.¿Por qué? Si tenemos nuestro espacio, sentimos que tenemos algo y si tenemos algo eso nos hace ser alguien...Al recortar un papel, al trazar una línea, al dar una pincelada estamos diciendo que no sólo somos alguien sino que además somos especiales...


De todo esto se trata un poco esto...
Y de vivir, de vivir la vida a nuestro ritmo, a nuetra manera...
Estoy sentada en mi "incipiente" Craft Room mientras escribo estas palabras. Veo que aún me quedan muchas cosas por organizar en mi mundo de papel eso me llena de entusiasmo. Sé que se acerca un caluroso fin de semana y que la vida real, la de las cuentas, el súper y las obligaciones de ama de casa me van a alejar hasta el lunes de este espacio, de mi espacio... pero pronto llegará la mañana del lunes y volveré a sentarme frente al ordenador para seguir relatando y apuntando, como si fuese una bitácora de un viajero, cómo es el día a día de mi alma de papel.


Hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otros Post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...